Reserva tu stand
  • Acerca de SENADI

    Inicio / Acerca de

    La Semana Nacional de la Diabetes (SENADI) es un evento enfocado en la prevención y el tratamiento de la diabetes en México avalado por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

    Se estructura en cuatro actividades: Circuito Senadi "Mídete, actívate y aprende", Campaña Universitaria “Educación en Diabetes”, Congreso SENADI y Carrera SENADI “Muévete por tu salud” a realizarse del 14 al 18 de noviembre de 2018.

    Conformado por un Comité Honorario de reconocidos especialistas y un Comité Organizador, promovemos la cultura de prevención y el tratamiento de la diabetes.

    SENADI surgió a raíz de analizar el incremento en el país de los casos de diabetes provocados principalmente por el sobrepeso y la obesidad.

    MISIÓN

    Promover la cultura de prevención y tratamiento de la diabetes entre la ciudadanía, mediante la asistencia de reconocidos especialistas, así como de talleres didácticos, actividades físicas y recreativas para todo tipo de público, que ayuden al mejoramiento sostenido de la salud y el desarrollo social del país.

    VISIÓN

    Ser un evento dentro del sector, que garantice a la sociedad programas y servicios eficientes, de calidad y competitivos, respondiendo en todo momento a las expectativas de la ciudadanía y a las tendencias del mercado, que contribuya al desarrollo del país, cuidando y preservando la salud de los mexicanos.

    VALORES

    SENADI se distingue por su compromiso social bajo los valores que rigen nuestro trabajo: responsabilidad, empatía, respeto, confianza y trabajo en equipo, lo que nos permiten tener relaciones exitosas y duraderas, tanto con nuestros empleados, como con nuestros clientes; además de que son valores esenciales para poder lograr cualquier objetivo, como lo es el de una vida sana.

    OBJETIVOS

    Llegar a los casi 10 millones de mexicanos diagnosticados con diabetes para apoyarlos en su tratamiento, así como crear conciencia en los 6 millones de ciudadanos en riesgo de contraer esta enfermedad, todo esto con la intención de cambiar su estilo de vida, promover su acercamiento a hábitos más saludables y evitar graves consecuencias.

    Nuestro principal objetivo es anticiparnos en todos los sentidos contando con el apoyo de especialistas en la materia, acercando a la gente productos y servicios de calidad.

    Al finalizar el evento se realizará una medición del alcance y resultados obtenidos de los asistentes a la SENADI mediante múltiples plataformas con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

    Con el apoyo de